Un nuevo episodio se sumó a la tensa relación entre Inter Miami y Rayados de Monterrey. Y es que la situación quedó extremadamente tensa luego de un encuentro que generó polémica. Lionel Messi, quien no pudo participar debido a una lesión, se vio envuelto en la controversia al finalizar el partido al confrontar al árbitro junto a su DT Gerardo Martino. Y terminaron con un altercado con el cuerpo técnico rival, liderado por Fernando Ortiz. El cual había expresado previamente sus preocupaciones sobre posibles favoritismos arbitrales hacia la franquicia de la MLS. En respuesta, Rayados presentó una queja formal ante la Concacaf por estos incidentes.

La situación tomó un giro aún más complicado con la difusión de un audio en el que Nicolás Sánchez, miembro del cuerpo técnico de Rayados. Sánchez realizó comentarios muy críticos hacia Messi y Martino por su comportamiento después del partido. Esto le llevó a emitir un video público para disculparse por sus palabras. Aunque mantuvo su versión de los eventos ocurridos en los vestuarios del Chase Stadium de Fort Lauderdale, admitió la inapropiada naturaleza de sus comentarios.

En su video de disculpa, Sánchez explicó que decidió enfrentar directamente la situación para asumir la responsabilidad de sus palabras. A la vez que reconoció que el audio era auténtico y que lo había compartido en un círculo íntimo.

Ofreció disculpas especialmente al entrenador de Inter Miami, Martino, por haberse expresado de manera irrespetuosa y aseguró que siempre defenderá a su club como argentino que es. Concluyó el video asumiendo la responsabilidad por sus actos y expresando su deseo de aprender de esta experiencia para evitar situaciones similares en el futuro.