En las últimas horas fue cobrando fuerza un trascendido que tiene que ver con la selección y un posible amistoso en nuestro país en la previa del Mundial de Qatar. De acuerdo a las informaciones recogidas en la AFA, está en vías de concretarse un partido a jugarse en La Bombonera para que el plantel dirigido por Lionel Scaloni se despidiera de su público.

La razón principal de este encuentro en Argentina tendría que ver con la concreción del partido pendiente de nuestro equipo nacional con Brasil. Como la plantilla «albiceleste» estará en el vecino país para ese compromiso, la idea es que el plantel venga hasta el territorio nacional para enfrentar a un rival a designar.

En la AFA no esperaban que el grupo de jugadores seleccionados por Lionel Scaloni estuviera tan cerca de Argentina antes del mundial. De hecho, los entrenamientos previos a la competencia estarán repartidos entre Europa y Abu Dhabi, tras el acuerdo firmado con sus consejos de Deportes.

Teniendo en cuenta el partido en terreno brasileño, la fecha tentativa del amistoso sería a mediados de septiembre. El rival todavía no está confirmado, pero posiblemente sea uno de menor nivel y que no participara de la máxima cita del fútbol internacional.