Durante la jornada se jugó un nuevo partido de la Premiere League entre el Aston Villa y el Southampton, si bien el marcador se mantuvo 0 a 0 durante el primer y gran parte del segundo tiempo, el encuentro debió ser detenido por la presencia de un dron que ingresó al estadio Sant Mary’s.

Ante la presencia del objeto, el árbitro tomó la decisión de detener el partido durante 10 minutos hasta que se retirara del lugar. Emiliano «Dibu» Martínez, quien llevaba puesto el brazalete de capitanía del Aston, reunió a sus compañeros y, siguiendo la decisión del árbitro, se dirigieron al vestuario hasta que el partido se reanudara.

Finalmente, el encuentro continuó y en el minuto 77 del segundo tiempo, Ollie Watkins marcó el único gol del partido en favor del Aston. Pero la figura que mantuvo la victoria fue la del arquero argentino, «Dibu» Martínez, quien repitió la hazaña de la final del Mundial de Qatar, defendiendo el arco y evitando un gol de último minuto por parte de su rival.

Cuando jugará nuevamente el Aston

The Villans disputará nuevos partidos de la Premiere League a partir del 4 de febrero, donde se enfrentarán al Leicester City y finalmente el 12 de febrero se dará el encuentro más esperado con el Manchester City, donde se espera la posibilidad de una disputa entre Julián Álvarez y Martínez.