Gimnasia tenía la chance de volver a la punta de la Liga Profesional en caso de ganarle a Central Córdoba en el cierre de la fecha 20. Sin embargo, el Lobo no disputó su mejor fútbol y fue derrotado por el Ferroviario por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Torres sobre el final.

El equipo de Néstor Gorosito salió decidido a quedarse con la victoria, acechando a su rival desde el primer minuto. A pesar de las ganas, el Lobo no pudo trasladar la superioridad en el marcador y se fue quedando poco a poco.

El local creció en su juego y a los 20 minutos, la pelota le quedó a Alejandro Martínez, quien sacó un remate desde 35 metros que se incrustó en el travesaño. El tucumano Juan Kaprof encontró el rebote dentro del área pero fue interceptado por un rival cuando pretendía sacar su disparo.

Después de que el Ferroviario dominara las acciones en el cierre de la primera mitad, Gimnasia saltó del vestuario con otras energías. Así, volvió a acercarse al arco defendido por César Rigamonti, quien fue una de las claves por las que Central Córdoba pudo mantener el cero en su arco en el segundo tiempo.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se moría en un empate sin goles, Gonzalo Torres se metió en el área rival y sacó un derechazo fenomenal para decretar la victoria de Central Córdoba ante su gente. Así entonces, el tripero se quedó sin nada en el Estadio Único Madre de Ciudades y el que festejó es Atlético, que vuelve a ser líder en soledad del campeonato, con dos de ventaja sobre el Lobo y Boca.