Vélez arrancó la temporada con todo. Tras el triunfo frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, concretó el fichaje de Diego Godín, quien busca sumar minutos para llegar en óptimo estado al Mundial con la selección uruguaya. 

La sorpresa no pasó solo por la llegada del jugador de primer nivel. Lo que también se destacó fue la presentación, que estuvo nada más y nada menos que a cargo de Bizarrap, el productor musical más famoso del momento. 

«Biza», como se lo conoce en las redes sociales, se prestó para grabar un video de poco menos de un minuto, donde la cámara lo captó desde la espalda trabajando en su música. En ese momento, recibe un llamado de un número agendado como “Vélez Sarsfield”. El productor musical atiende, habla con una persona y mira a la cámara diciendo: “Perdón, es que viene Godín a Vélez”. Acto seguido, se toca el pecho, orgulloso de vestir la camiseta del «Fortín». 

El deportista agradeció la presentación y añadió que tiene muchas ganas de comenzar los entrenamientos. Después de una temporada en Atlético Mineiro, el «charrúa» tiene intenciones de sumar minutos en la cancha, en pos de llegar en buenas condiciones físicas al Mundial, que comenzará a finales de noviembre.