En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán le ganó por 3 a 2 a River Plate que no para de encadenar derrotas en este semestre. Cabe resaltar que el millonario preservó a la mayoría de sus titulares priorizando la vuelta contra Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

El visitante disputó una muy floja primera mitad, especialmente después de la expulsión de Jonathan Maidana. A los 29′, el experimentado defensor central dejó a su equipo con diez hombres tras propinarle un golpe con el codo a Matías Cóccaro.

El «Globo» capitalizó rápidamente la superioridad numérica y rompió el cero a los 37′. Franco Armani salió a cortar un centro enviado desde la derecha, pero falló en el despeje y la jugada terminó con un potente derechazo de Jonathan Galvan.

En el segundo tiempo, la visita mejoró sustancialmente. Se adueñó de la posesión de la pelota y, pese al hecho de contar con un jugador menos, se plantó en campo rival. Sin embargo, acaso en su mejor momento en el partido, el local amplió la ventaja en el marcador.

Un largo pelotazo de Galván encontró mal parada a la defensa del elenco de Núñez. Franco Cristaldo la bajó de taco, con mucha categoría, y luego Cóccaro le sirvió el gol al volante, quien definió con el arco desguarnecido.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien apostó por los ingresos de Esequiel Barco, José Paradela y Julián Álvarez, no se resignaron y descontaron por intermedio de un cabezazo de Leandro González Pires

Sin embargo, apenas tres minutos más tarde, el propio González Pires enganchó a Cóccaro dentro del área y Fernando Rapallini sancionó la pena máxima. Cristaldo se hizo cargo, cambió el penal por gol y liquidó el encuentro. 

En tiempo de descuento, Álvarez se elevó y maquilló el resultado final con un cabezazo de pique al suelo. Con este resultado, el conjunto de Parque Patricios llegó a 11 puntos y quedó a solo tres de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el único líder del torneo. River, por su parte, quedó en mitad de tabla con ocho unidades.