Boca ya empezó a jugar la revancha ante Corinthians de los octavos de final de la Copa Libertadores. Así lo entendieron sus hinchas, que durante la madrugada montaron un show de fuegos artificiales en la puerta de la concentración del «Timao» en Puerto Madero.

Las bombas de estruendo alertaron a los vecinos que preocupados llamaron a la policía. Sin embargo, se trataba de un grupo de simpatizantes xeneizes que “le devolvieron el gesto” a sus pares brasileños en la antesala del trascendental encuentro que llevarán a cabo esta noche en La Bombonera.

“Ay, familia. Dos y media de la mañana. Comenzó el juego de mañana, hermano. La Libertadores tiene estas formas”, dice una de las personas que captó el momento. Rápidamente, los videos se volvieron virales en distintas plataformas de las redes sociales.

El equipo de la Ribera recibirá esta noche al Corinthians de Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará desde las 21:30 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

En la ida disputada la semana pasada en San Pablo empataron 0 a 0, por lo que en el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con remates desde el punto de penal, ya que a partir de esta edición no se considera el gol de visitante como factor de desempate, aunque en este caso igualmente no se anotaron en el cruce de ida.

El ganador de la llave entre el «Xeneize» y el Timao se cruzará en cuartos de final con Flamengo de Brasil o Deportes Tolima de Colombia, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro con ventaja del equipo brasileño que se impuso por 1-0 como visitante en el encuentro de ida.