Una situación muy incómoda atraviesa por estas horas el técnico Mauricio Pochettino en el PSG. La entidad parisina ya tiene acordada la incorporación de Christophe Galtier pero todavía no terminó de sellar el alejamiento del argentino.  

El dueño del club, el jeque Nasser al-Khelaifi, confirmó en sus redes lo de Galtier como sustituto de Mauricio Pochettino. Según informó el diario deportivo L’Equipe, Galtier está preparándose para asumir el cargo en el PSG, pero debe esperar el anuncio oficial hasta que la entidad parisina comunique la salida del estratega argentino.

El actual entrenador del club que ocupa el cargo desde hace 18 meses, quedó bajo la lupa luego de no haber podido ayudar al PSG a abrirse camino en la Champions League la pasada temporada. La eliminación en octavos de final contra el Real Madrid de forma agónicas fue un duro golpe para un club que se armó para ganar todo.

En este sentido, L’Équipe destacó que el PSG pagará cerca de 10 millones de euros al Niza como indemnización por la salida de Galtier, que tenía todavía contrato por dos años. Este llega como última opción luego de no haber conseguido la llegada de Zinedine Zidane entre otros entrenadores destacados.