Carlos «Indio» Solari, cantante y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, también tiene su costado futbolero. Hincha de Boca, el músico se refirió a la final de la Copa de la Liga Profesional con la goleada 3 a 0 sobre Tigre, festejó el nuevo título y elogió a Juan Román Riquelme.

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció en las últimas horas la venta de entradas para el show de la banda el 13 de agosto en Villa Mercedes, San Luis. Su anterior publicación, un tanto enigmática, fue este domingo, casi al mismo tiempo que el primer gol de Boca, y por eso sus fans comenzaron a llenarlo de comentarios al respecto.

Ante el mensaje de un hincha xeneize que festejó el gol de Marcos Rojo, el Indio contestó y se divirtió: «Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos…jajaja…». Una frase por demás «riquelmesca», al mejor estilo del vicepresidente del Xeneize.

En esa misma publicación, Solari recordó una tarde que pasó con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club de sus amores, y lo elogió: «Estuvo hace un tiempo por casa y pasamos una tarde muy agradable. Es un tipo muy inteligente», para alegría de los fanas del Xeneize que también adoran su música.