Ante los rumores que circularon respecto a una posible reubicación de los San Antonio Spurs en Austin, Peter J. Holt aclaró que no tienen pensado abandonar su ciudad actual bajo ningún concepto.

Los Spurs se trasladaron de Dallas a San Antonio en 1973 y han permanecido allí desde entonces, ganando cinco títulos de la NBA durante el exitoso mandato de Gregg Popovich como entrenador. Sin embargo, los aficionados se mostraron preocupados por los últimos rumores que se dispararon por la solicitud del equipo de jugar dos partidos en casa por temporada en Austin. De todos modos, el motivo detrás de esta decisión sería simplemente el de expandir la marca. El conjunto de la G League ya hace las veces de local en Austin.

El propietario de la franquicia terminó de echar por tierra los rumores con una declaración que fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de los Spurs: «Querido San Antonio. Los quiero. Me encanta esta ciudad. Es una gran ciudad con un ambiente informal de pueblo y un gran equipo de básquet».

«Quiero asegurarles que los Spurs están en San Antonio para quedarse. No hay Spurs sin la ciudad y la gente de San Antonio. Estamos aquí para quedarnos, de por vida», concluyó.