El inicio del ciclo Carlos Tévez en Rosario Central comenzó con un gran inconveniente. Carlos «Chapa» Retegui confirmó que no es compatible ocupar simultáneamente su cargo como secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y ser ayudante de campo del «Apache».

«Es incompatible mi función y trabajar con Carlos», señaló Retegui en diálogo con la periodista Nancy Pazos. Por otro lado manifestó: «Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión».

Pese a su amistad con Tévez y de estar comprometido con el proyecto futbolístico en Central, el exentrenador de Las Leonas y Leones ratificó que su cargo político en la Ciudad es prioritario.

«Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata de renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes», indicó Retegui.

Tras la negativa del Chapa, quedó una vacante para ocupar el cuerpo técnico del «canalla». Algunas versiones indican que Tévez podría tener como acompañante a Walter Erviti, quien viene de dirigir a Atlanta en la Primera Nacional.