Maurizio Arrivabene, CEO de Juventus, confirmó que no se le renovará el contrato a Paulo Dybala, quien se convertirá en agente libre al finalizar la presente temporada. «El cambio más importante es que no será renovado el contrato de Paulo Dybala», dejó en claro el dirigente.

Paulo había perdido protagonismo en el bianconeri por lo que su salida era una posibilidaz latente. «Con los fichajes que hicimos en enero, con el arribo de Dusan Vlahovic, la posición de Paulo cambió, ya no es más el centro de nuestro proyecto. Por eso preferimos tomar esta decisión» señaló el mandamás italiano.

Según distintos reportes de la prensa local, el argentino y el club de Turín habían alcanzado un acuerdo verbal en octubre del año pasado. Sin embargo, Arrivabene explicó que en aquel momento «los parámetros eran diferentes».

«Tuvimos que hacer consideraciones respecto a partidos jugados, extensión del contrato y aspectos económicos. Tuvimos que tomar decisiones en enero, las tomamos y éstas nos trajeron a esta situación», siguió. «Para Juventus hubiera sido fácil presentar una oferta baja, pero hubiera sido una falta de respeto para Paulo. Ya tomamos la decisión. La reunión de hoy fue clara, amistosa y respetuosa», concluyó.