Los enfrentamientos Boca-Defensa y Justicia, River-Tigre, Estudiantes-Argentinos y Racing-Aldosivi de Mar del Plata, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Los partidos se disputarán entre este martes y miércoles, en horarios dispuestos por AFA.

Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos. En ese sentido, Boca, River, Racing y Estudiantes contarán con la ventaja de la localía.

Segun informó la casa madre del fútbol argentino, los partidos quedaron distribuidos de la siguiente manera: El martes 10 será el turno de los duelos entre Racing y Aldosivi (18:30 horas) y entre Boca y Defensa y Justicia (21:30 horas). El miércoles 11, en tanto, jugarán Estudiantes contra Argentinos (18:30 horas) y River-Tigre (21:30 horas). 

Posteriormente, las semifinales, que como la final se jugarán en canchas neutrales, tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 del corriente. Por otro lado, la gran final del certamen tiene dos fechas tentativas, que son el sábado 21 o el domingo 22 de mayo en estadio a definir.