A pesar de que ayer San Martín de Tucumán estuvo de celebración por su aniversario número 114, y de que en la provincia había asueto administrativo, en el club de Ciudadela la novedad fue la partida de cuatro futbolistas integrantes del plantel que no pudo cumplir el objetivo de obtener el ascenso en la actual temporada de la Primera Nacional. Además, desde la institución comunicaron, de manera oficial, la salida del Mánager Alexis Ferrero, tal como lo habían hecho con el entrenador Pablo Frontini.

Mediante una publicación en las redes sociales oficiales de la institución «Santa» se confirmó que «Gervasio NúñezNicolás BazzanaEnzo Martínez y Agustín Colazo finalizaron su vínculo» con el Club San Martín. Los cuatro jugadores decidieron rescindir sus contratos que, en todos los casos, se extendían hasta diciembre de este año.

Con respecto a la desvinculación de Ferrero, a través de los mismos medios, y con un enunciado escueto, frío y puramente informativo se hizo oficial lo que ya se sabía desde hacía varios días atrás. «Oficialmente, Alexis Ferrero dejó de ser el Mánager del plantel profesional de nuestra institución», fueron las palabras textuales que eligieron para dar a conocer su partida.

De la misma manera, aunque todavía no se realizó la comunicación oficial, se pudo saber que Nicolás Sansotre se sumará al grupo de futbolistas que no formarán parte del próximo proyecto de San Martín de Tucumán. El lateral derecho dejará la institución a fin de año, cuando finaliza su acuerdo contractual, para retornar a Buenos Aires, de donde es oriundo.