Campazzo se debate entre una jugosa oferta de Europa y la idea de mantenerse en la NBA

Los días pasan y el mercado de la NBA no tiene novedades sobre Facundo Campazzo. La espera por la resolución del traspaso de Kevin Durant, quien pidió salir de los Brooklyn Nets hace algunas semanas, tiene a todos los equipos aguardando su oportunidad para intentar quedarselo.
Esta es una, tal vez la principal, de las razones por las que ninguna franquicia ofertó formalmente por el argentino o cualquier otro jugador de rol disponible en la agencia libre. Mientras tanto, el Real Madrid hizo una oferta millonaria por el cordobés que sacudió a propios y extraños.
De acuerdo a lo informado por diferentes medios de España, el “Merengue” realizó un jugoso ofrecimiento a Campazzo: ganaría casi tres millones de euros en un acuerdo de tres temporadas, además de que el club le perdonaría la deuda que mantiene el cordobés por la ejecución de la cláusula que le permitió al base irse a la NBA. Dicho monto sería de 1.375.000 euros sobre el total de seis millones que valió su salida a Estados Unidos.
Esto puso algunos signos de pregunta alrededor de las últimas declaraciones de Campazzo, que afirmó que estaba 100% determinado a seguir en la NBA: «Nunca me dejé llevar por el dinero, siempre fue por mi felicidad, por el hecho de cumplir un sueño. Mi prioridad uno, dos y tres es seguir en la NBA. Por ahora no tengo en la cabeza volver a Europa. Es obvio que en algún momento pasará, pero no ahora».
Por otra parte, las palabras de David Carro, agente de Facundo en Estados Unidos, fueron optimistas: «Es un buen mercado para Facu porque no hay tantos bases pero sí varios equipos buscando. Lo importante es que varias franquicias lo consideran un jugador NBA y creen que Denver se equivocó con él».