Ni siquiera el propio Facundo Campazzo sabe qué le depara su futuro con respecto a la continuidad o no en la NBA. Aunque su deseo de seguir en la mejor liga de básquet es claro, todavía no hay señales de lo que pueda pasar.

«Hay que esperar todavía. Recién en julio se abre el mercado y ahí se puede hablar con los equipos que se interesen. Antes no se puede hacer nada, asi que por más que mi fuerte no es la paciencia, tengo que estar tranquilo», le comentó a TyC Sports. «Queda mucho por trabajar, ojalá pueda mantenerme ahí y quedarme en la NBA. Hay que esperar a julio a ver qué opciones hay sobre la mesa en el momento», agregó.

Con respecto a su actualidad, el ex Real Madrid dijo: «Estoy bien ahora en Córdoba, mientras estoy entrenando para seguir con el ritmo y estar preparado para lo que sea. Tengo entrenadores para mejorar las herramientas a la hora del ataque, agregar armas a mis ofensivas y detalles de mis tiros. Intento ser lo más detallista que puedo».

Por último, Campazzo habló sobre la Selección Argentina y cerró: «Tenemos un desafío muy grande con el nuevo entrenador: la creación del grupo, la identidad y la manera de jugar, que puede ser un poco distinta a lo que estábamos haciendo. Néstor García nos va a dar confianza a todos».