Brian Castaño perdió por KO técnico ante Jermell Charlo en la pelea por la unificación de los títulos mundiales de la categoría Superwelter. El argentino hizo una buena presentación hasta el décimo round, cuando el estadounidense conectó dos golpes efectivos que definieron el combate.

Castaño expuso su corona de la Organización Mundial de Boxeo y se fue a la lona cuando quedaban 50 segundo para la campana. El de Isidro Casanova intentó continuar tras la cuenta reglamentaria, pero cayó nuevamente ante el primer ataque del norteamericano.

“Lamentablemente nos enganchó en un momento donde no me confié, pero entró justo la mano, me pescó. Se dio como se dio. Mi esquina me gritaba cubrite bien, tratá de no bajar las manos, pero cuando te boxean así, se mueven para todos lados, hay que meterle presión», declaró el argentino después de la pelea.

Además, agregó: «Se dio como se dio, me tocó ir al piso, me levanté y no me pude recuperar. Intenté no defraudar a la gente, le quise dar un buen espectáculo, lamentablemente se tuvo que dar así. Nunca me pasó esto de perder por knockouts».

«Este deporte es así, un deporte duro, tiene estas cosas. Estoy recuperado gracias a Dios. Estoy decepcionado por mi actuación, pero traté de hacer lo mejor que pude”, concluyó Castaño.