Belgrano de Córdoba piensa en el 2022 y apunta al torneo de la Primera Nacional del año próximo con el objetivo de buscar el ascenso a Primera. Con Guillermo Farré como entrenador, el plantel mantendrá la base que terminó jugando el campeonato y que no pudo entrar al Reducido para pelear el segundo ascenso.

De igual manera, Farre quiere un arquero de experiencia para potenciar al equipo si bien elenco de Alberdi ya cuenta con Nahuel Losada, quien atajó a lo largo del último torneo de la Primera Nacional. Una opción que manejan por ahora, es la llegada de Christian Luchetti quien parece cada vez más lejos de Atlético.

Luchetti tiene además propuestas de Bolivia y de Güemes de Santiago del Estero. “Cuando nos enteramos que Cristian Lucchetti no iba a ser tenido en cuenta por Atlético nos pusimos en contacto» contó Pablo Martel, entrenador del club santiagueño, que también milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

Nacido el 26 de junio de 1978 en Lujan de Cuyo, Mendoza, desde 2012 “el Laucha” estuvo en el arco de Atlético Tucumán. A pesar de su edad, el jugador declaró sentirse bien y con la energía suficiente para seguir en actividad.