Atlético Tucumán se trajo un valioso punto al empatar 0 a 0 frente a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El equipo de Lucas Pusineri no pudo llevarse los tres puntos de Victoria pero alcanzó las 29 unidades y sabe que seguirá siendo el único líder del torneo hasta la fecha que viene.

En el primer tiempo, tanto Tigre como Atlético jugaron el partido que se pensaba en la previa. El Matador se adueñó de la pelota y se paró en campo rival, mientras que el Decano esperó ordenado, presionó en momentos claves y complicó la salida desde abajo del local. Ambos equipos tuvieron chances claras de gol, pero tanto Manuel Roffo como Carlos Lampe se lucieron y evitaron la caída de sus arcos.

El complemento fue todo del equipo de 25 de Mayo y Chile. Tigre nunca pudo hacer pie y el Decano tuvo varias situaciones claras para marcar un gol que no pudo concretar. En la situación más clara, Mateo Coronel eludió al arquero y remató de derecha, pero su disparo pegó en el poste y el Decano perdió una chance inmejorable de quedarse con el triunfo.

Con este resultado Atlético se escapó a 4 puntos de Gimnasia que aún debe jugar, por lo que seguirá siendo el puntero al menos una fecha más. En la próxima fecha podrá darle más valor a este punto si logra vencer a Barracas Central.