Atlético Tucumán empató 1 a 1 frente a Banfield en lo que fue el cierre de su participación en la Copa Liga Profesional. Si bien fue un torneo para el olvido, el decano termina mostrando otra imagen más alentadora de cara al futuro.

La noche en el sur de la provincia de Buenos Aires empezó complicada para Atlético, a los pocos minutos de arrancado el partido un potente remate de Urzi puso la ventaja para el local. Sin embargo, con el correr de los minutos, el visitante fue mejorando y generando peligro cerca del arco de los locales.

En el complemento, el Decano siguió siendo el protagonista, generó muchas situaciones de peligro pero le faltó la puntada final. El Taladro, en cambio, lastimaba con algunas contras aisladas que no alcanzaron para liquidar la historia.

El premio a la insistencia llegó para el decano con un poco de fortuna. Luciano Lollo no pudo despejar un centro y terminó marcando en contra de su arco para marcar el empate.

El punto sienta bien en 25 de Mayo y Chile, ya que de esta manera se aleja un poco de la zona de descenso. Ahora toca el parate y un mercado de pases que será clave para el comienzo de la Liga, en el cual el decano deberá mejorar sus números para no sufrir con el promedio.