Atlético Tucumán empató 1 a 1 frente a Godoy Cruz en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Lucas Pusineri mantiene su invicto en el torneo local pero se fue con la sensación de que el triunfo estuvo al alcance de la mano.

Ambos equipos repartieron imprecisiones en un partido que se sabía «de seis puntos» en lucha por el descenso. El visitante comenzó mejor pero Atlético fue imponiendo poco a poco condiciones.

Mediante el juego directo a sus delanteros, el local logró lastimar y consiguió ponerse en ventaja. Un venenoso centro de Ciro Rius terminó fortuitamente en los pies de Ramiro Carrera que rompió el arco del Tomba.

Con el resultado a favor, el decano manejó los tiempos del partido y en el segundo tiempo pudo liquidar la historia de no ser por su falta de concreción. En su mejor momento, Godoy Cruz consiguió el empate por intermedio de Christian Chavez, un ex Atlético.

El final de la fría noche en el Monumental encontró a un conjunto local conmovido por un resultado decepcionante. Como punto positivo está mantener la distancia con los mendocinos que hoy ocupan el último lugar del descenso.