Por sus shows o simplemente por mostrar toda la fortuna que ha conseguido con tantas peleas y batallas ganadas, Floyd Mayweather siempre es noticia. Esta vez está en el centro de la escena porque al parecer habría «despilfarrado» todo su dinero en chicas, según comentó Jake Paul, hermano del boxeador e influencer Logan Paul.

En su cuenta de Instagram, Paul recordó la pelea que había disputado frente a Mayweather y se preguntó: «Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?», dice en la publicación que realizó el 6 de junio.

Ese posteo despertó las sospechas de que «Money» no cumplió con su parte del trato y, como si fuera poco, el hermano de Logan echó más leña el fuego con sus últimas declaraciones. Jake afirmó que “Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”.

El exboxeador tiene una fortuna valuada en USD 450 millones. Según informó Forbes (la revista que se publica cada dos semanas en EE.UU), ha acumulado más de USD 1.100 millones contando su carrera profesional y las últimas peleas de exhibición que realizó ya estando retirado de la actividad.

“Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis. O paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador. Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, había comentado Mayweather en 2019.