Lisandro Pirosanto, representante de Ángel Di María, informó que las negociaciones con Juventus están avanzadas y solo resta definir algunos detalles para confirmar el fichaje del jugador argentino. «Estamos hablando de los detalles finales y estamos esperando que Juventus nos dé el visto bueno en algunas cosas», declaró el agente.

Di María se unió a Paris Saint-Germain desde Manchester United en 2015, pero dejará la capital francesa cuando finalice su contrato. Se había señalado a Barcelona como un posible destino, pero el jugador de 34 años firmará por un año con la Juve con la opción de extender una temporada más.

El nuevo entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, también había expresado su interés en llevar a Di María de regreso al club donde surgió. Sin embargo, el atacante expresó su deseo de volver a Argentina después de la Copa del Mundo en Qatar.

Massimiliano Allegri sumará a su plantel a un jugador experimentado para lograr el objetivo de volver a ganar el Scudetto que en las últimas temporadas quedó en manos del Inter y Milan. Di María jugó 295 partidos con el PSG, anotando 92 goles y asistiendo 112 veces entre todas las competiciones durante siete campañas.