Atlético Tucumán recuperó un poco la sonrisa de la mano de Lucas Pusineri y en las últimas semanas con las grandes actuaciones de su flamante arquero Carlos Lampe. Sin embargo, por las últimas horas surgieron trascendidos que hablan de que este último podría no estar disponible para la próxima fecha.

El siguiente compromiso por Liga Profesional no es uno más. Se trata de un partido clave frente a un rival directo en los promedios: Godoy Cruz.

El choque contra el «tomba» será de los denominados «de seis puntos» y podría ser clave pensando en el futuro. Los mendocinos están solo tres puntos por debajo del «decano» y hoy ocupan zona de descenso directo.

Todos estos agregados hacen que la ausencia del arquero boliviano sea un condicionante importante en un puesto clave. El motivo sería el nacimiento de su hija, fecha que tenía programada antes de firmar su contrato, por lo que se trasladaría todo el fin de semana a Buenos Aires.

Todo indica que su reemplazante sería Tomás Merchiori, aunque por el momento no hay nada confirmado. Por otro lado, Atlético tampoco contará con Menéndez, ya que sufre una molestia, ni con Andrada, cuyo futuro parece cada vez más lejano a 25 de Mayo y Chile.