Luego de varias convocatorias con el primer equipo, Alejandro Garnacho hizo su debut como jugador profesional con el Manchester United. El español de padres argentinos, que ya fue convocado para nuestra Selección, ingresó con el dorsal 75 en la igualdad de su equipo ante el Chelsea.

El encuentro terminó 1 a 1, por un adelanto de la fecha 37 de la Premier League. Los goles fueron de Cristiano Ronaldo, para los rojos, y Marcos Alonso, para los azules. El extremo vio solo unos segundos de acción porque ingresó al minuto 91 por el sueco Anthony Elanga.

Una de los detalles más especiales fue que Alejandro apareció en la lista del banco de relevos con la bandera Argentina al lado de su nombre. No es un detalle menor, ya que refuerza su sentido de pertenencia con la tierra de sus padres.

Su familia estuvo presente en Old Trafford y se pudo observar a su madre grabando toda la secuencia en su ingreso. Su padre, por su parte, se puso de pie para aplaudir y no pudo contener el llanto al ver a su hijo pisar el campo de juego.

Se trata del séptimo jugador argentino en defender los colores del Manchester United tras Verón, Heinze, Tevez, Rojo, Di Maria y «Chiquito» Romero.