Agustín Sández, defensor de Boca, sufrió un violento asaltó cuando regresó de Paraná, luego de la derrota del Xeneize ante Patronato. El lateral fue interceptado por delincuentes que le pegaron con un arma en la cabeza y se apoderaron de su camioneta. 

Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, publicó el futbolista su Instagram personal. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, publicó el futbolista su Instagram personal. 

Según trascendió, todo sucedió cerca de la su casa en Lanús y por el corte en su ceja derecha tuvieron que darle varios puntos de sutura. Afortunadamente él, su pareja y su hija se encuentras fuera de peligro.

El periodista de TNIgnacio González Prieto, brindó más información sobre el caso y reveló que la policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a cuatro delincuentes que participaron del robo. «La Policía detuvo en el Puente Avellaneda a 4 delincuentes que participaron del robo del jugador de Boca. Dos tienen 18 años, 17 años y 15 años. Habían robado un Toyota Corolla y la camioneta del jugador en Lanús», informó.