En la antesala del Superclásico del domingo, este sábado vendrá también con una agenda de lo más cargada, con eventos deportivos. En el ámbito local, el más convocante sin duda será cuando, por la tarde, San Lorenzo reciba a uno de los líderes de la Liga Profesional (LPF)Atlético Tucumán, a las 18 horas. El Ciclón se sumó al pelotón de equipos que busca un lugar en la próxima Copa Sudamericana. El Decano, por su parte, quiere aprovechar el Boca-River para alejarse en la punta.

El Viejo Continente verá también el regreso de PSG, con la participación de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el tridente de ataque. El campeón francés se medirá con Brest al mediodía, para mantener el liderazgo de la Ligue 1.

A nivel de selecciones, Argentina participará en torneos de renombre. Primero, será el momento de los Pumas 7s, en un duelo contra Nueva Zelanda, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, a las 14:35 horas. Por la noche, el seleccionado de básquet, tendrá que enfrentar a Estados Unidos por un lugar en la final de la AmeriCup. El duelo comenzará a las 21.

Por último, vuelve la Fórmula 1, que realizará las pruebas y clasificación del Gran Premio de Monza, a las 8 y 11 horas, respectivamente. Así como también la definición del cuadro femenino del US Open, que disputarán la número uno del mundo, Iga Swiatek, y la tunecina Ons Jabeur, desde las 17 horas.