Un domingo de definiciones en el deporte mundial. Múltiples torneos internacionales en instancias decisivas. Además de algunos de los eventos más convocantes del mundo. Como no podía ser de otra manera, las miradas estarán puestas en el plato fuerte de la tarde, el SuperclásicoBoca River no han firmado su campaña más regular, pero un triunfo los podría prender en la lucha por el título, a las 17 horas.

En el Viejo Continente se seguirá extrañando de cierto modo la Premier League, pero habrá varios partidos interesantes en las demás ligas. A la tarde llegará el momento de un duelo de argentinos entre Real Betis  y Villarreal, a las 16. Luego, será el turno de Juventus, que se enfrenta a Salernitana, a las 15:30 horas. Por último, en Francia Nicolás Tagliafico y Lyon tendrán que superar a Monaco en el Principado, desde las 15:45.

Por fuera del fútbol llegarán todas las grandes definiciones de la jornada. La más convocante de ellas será la del US Open, en donde el noruego Casper Ruud y Carlos Alcaraz pelearán, no solo por su primer Grand Slam, sino también por el número uno del mundo, desde las 17 horas. Luego será el turno de la Americup de básquetbol, en donde la selección argentina buscará erigirse como el mejor equipo del continente. En frente tiene a Brasil, el local; en la final, a las 20:40 horas.

Finalmente, el domingo tendrá también un nuevo Gran Premio de Fórmula 1, en esta oportunidad en Monza, con Charles Leclerc, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr. liderando la clasificación, desde las 10 horas.