Un sábado de mucha acción en el deporte mundial se inicia con la definición del Rugby Championship. A las 4, Nueva Zelanda recibió a Australia y, desde las 12 horas, los Pumas visitan a Sudáfrica. El cruce de resultados determinará el campeón de la edición 2022 del torneo, en el que Argentina tuvo un muy buen desempeño, aunque ya no tiene posibilidades de coronarse.

La fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ofrece cinco partidos importantes, de los que se destaca River-Talleres, a las 18 horas. El equipo conducido por Marcelo Gallardo buscará ante su público seguir escalando en las posiciones. Desde las 15:30, San Lorenzo se mide contra Lanús. Cierra la jornada Newell’s-Independiente, a las 20:30 horas.

En Londres continuará la Laver Cup, después de la emocionante despedida oficial de Roger Federer del viernes, luego de jugar su último partido en dobles; junto a su amigo y eterno rival Rafael Nadal, desde las 9 horas. Para los amantes del polo, se disputará la final del Abierto del Jockey Club “Copa Thai Polo”, a las 15:30.

Los fanáticos del golf también tendrán acción con la tercera vuelta de la Presidents Cup, desde las 8 horas. La jornada se cerrará con un regreso muy esperado a los rings: el estadounidense Floyd Mayweather se subirá nuevamente al cuadrilátero. Esta vez, para cruzar puños con el japonés Mikuru Asakura, un artista marcial mixto. El evento comenzará a las 23:59.